LUIS OYARCE CLIMATIZACION LIMITADA


 

NUESTRA EMPRESA

Transcurridos más de 40 años ininterrumpidos, dedicados al: Aire Acondicionado, Calefacción y Ventilación, operando como empresa LUIS OYARCE ARAYA. En Agosto de 2007, la fusión de dos empresas del rubro da vida a: LUIS OYARCE CLIMATIZACION LIMITADA. La cual continúa la relación contractual y de servicio con destacados clientes, que por largas temporadas nos han favorecido con su confianza.

Nuestro principal objetivo en tantos años dedicados a la Climatización, es dejar a disposición de nuestros, cautivos y futuros clientes, toda nuestra vasta experiencia en soluciones climáticas, sean estas: Proyectos, instalaciones, suministro de equipos, servicio técnico y planes de mantenimiento; independiente de las diferentes marcas de equipos (representadas en Chile), capacidades y tipos.

La dirección y administración de LUIS OYARCE CLIMATIZACION LIMITADA, está compuesta por las siguientes personas:

> Gerencia General            : Luis Oyarce A.
> Gerente de Proyectos     : Mauricio Chandía V.
> Administración General  : Pablo Oyarce C.
> Supervisor de Servicio    : Manuel Véliz C.
> Supervisor de Servicio    : Alejandro Navarro M.

Dentro de nuestra cartera de clientes, atendemos importantes empresas de diversos rubros, tales como: Alimenticio, Comercial, Construcción, Estatal, Farmaceutico, Financiero, Gráfica, Hospitalario, Industrial, Informático y Telecomunicaciones.    

Nuestro personal técnico, está altamente capacitado para desempeñar eficientemente sus funciones, así como también, instruidos en la importancia de la buena conducta y presentación personal en terreno. Siendo esto el complemento ideal que deseamos proyectar como imagen, para completa tranquilidad de nuestros clientes en cada área de importancia que nos confíen.

Finalmente, le invitamos a visitar nuestro renovado sitio web, en el cual podrá contactarnos e informarse en detalle de nuestros servicios. Quedamos a vuestra disposición,  para atender con la máxima seriedad sus requerimientos.

 

LUIS OYARCE
CLIMATIZACION